Blogia
Sevilla somos nosotros

Sevilla F.C 1 – Granada C.F 2. Con mis ojos sevillistas.

Sevilla F.C 1 – Granada C.F 2. Con mis ojos sevillistas.

Inesperado resultado después de ver el juego ofrecido por ambos equipos en un partido del que se espera mucho de cara a ampliar el casillero de puntos, pues el rival a priori, era una víctima ideal para salir victorioso del choque, ultimo en la tabla clasificatoria, llego con más ilusión que posibilidades reales de llevarse, como así fue, los tres puntos del Pizjuan.

No contemplábamos en el guion del encuentro la posibilidad siquiera de empatar  pues si el Granada llegaba con los apuros clasificatorios nuestro equipo tenía la necesidad de convencer tras el traspié cosechado la semana pasada ante el que en ese momento también era el colista de la tabla y donde solo pudimos sacar un punto con muchos apuros. Esta necesidad mas propiciada por la presión mediática y la propia de agradar a la afición que por apuros clasificatorios dejo una imagen en el equipo un poco ambigua pues si como todos vimos el equipo de Fabri aprovecho las únicas oportunidades que tubo los nuestros, sobretodo en la segunda mitad, desecharon muchas y claras ocasiones de ampliar el marcador.

En parte y según mi parecer la falta de pegada deja clara la necesidad de un tercer delantero, evidentemente nadie esperaba que la lesión de Negredo se alargara tanto en el tiempo y aunque no fuese así tampoco tenemos la seguridad de que el vallecano nos diera la tranquilidad de cara a puerta que demanda el equipo. Entiendo que los dos últimos resultados son una simple anécdota que hay que achacar mas a la suerte inversa que ningún defecto defensivo, espero que este sea el último resultado, para bien o para mal, que tengamos que achacarle a la fortuna.

Vi a un Sevilla que quiso más en la segunda parte, vi algo que llevamos demandando desde la gradas de un tiempo acá, este equipo quiso mas, quizás recordando el partido del martes pasado quiso acabar con las opciones del rival lo antes posible y acabo pagando esta valentía ofensiva perdiendo lo ganado en dos jugadas aisladas de un buen Granada que nunca perdió la fe y encontró un premio mayor del que merecía. Aun a riesgo de equivocarme creo que es el camino, creo que este equipo tiene calidad para jugar de modo descarado en ataque y apoco que encuentre portería puede empezar a dar más satisfacciones de la que imaginamos.

Muy bien Marcelino, jugando con las cartas que tenia, tan solo la falta de tiempo dejo K.O al equipo, el segundo gol no dio opción a la reacción esto fue lo que en realidad nos dejo tan mal, con cara de tontos, sobre todo por, como digo, lo bien que estaba jugando el equipo en esta mitad, no es que no merecimos la derrota, bajo mi punto de vista merecimos la victoria de todas todas. Todo puede ser que yo veo al Sevilla con mis ojos de sevillista.

 

 

Vídeo resumen en la pagina del autor.

Ficha del partido.

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuan.

Fecha y hora_ 31- 10- 2011  21:00 horas

Alineación Sevilla F.C: Javi Varas; Cáceres, Spahic, Escudé, Fernando Navarro; Navas, Medel, Rakitic, Trochowski (Luis Alberto, 82); Manu del Moral y Kanouté (Armenteros, 46).

Alineación Granada C.F: Roberto; Nyom, Iñigo López, Mainz, Siqueira; Fran Rico, Mikel Rico; Abel (Moisés, 91), Uche (Ighalo, 77), Mollo (Jara, 61); y Geijo.

Arbitro: Mateu Lahoz, valenciano. Amonestó al local Medel y al visitante Siqueira.

Goles: 1-0: Min. 1, Manu del Moral. 1-1: Min. 79, Geijo. 1-2: Min. 90, Mikel Rico.

0 comentarios